Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En breves días deberíamos estar jugando a Super Smash Bros. for 3DS con la versión 1.0.4, la cual debería aportar importantes cambios en la jugabilidad del título, puesto que algunos jugadores podrían ver modificadas las estrategias que utilizan con sus luchadores favoritos.

 

Y esto es así porque la versión 1.0.4 conlleva ajustes de balance del juego, concretamente en cuanto a los personajes se refiere. Se dice que se “han afinado” algunos de los puntos fuertes de estos, además de incluir otros tipos de correcciones. Por otro lado, ciertas advertencias acompañan el anuncio de esta versión:

 

  • El modo local inalámbrico no funcionará cuando un jugador ha actualizado a 1.0.4 e intenta luchar contra otro que tiene una versión anterior. Tiene su lógica, pensando en esos ajustes de la jugabilidad (en ambas consolas deben funcionar igual).
  • Al descargar el parche 1.0.4 ya no podremos reproducir las repeticiones guardadas con versiones anteriores. También tiene lógica, pues se verían cosas que ya no serán posibles a partir de aplicar el parche.
  • Se requiere estar actualizado a la versión 1.0.4 para jugar online

 

Tras un tiempo ya en el mercado, Sakurai y su equipo deben haber estudiado estrategias de algunos jugadores que podrían ser abusivas, por lo que es incluso de agradecer que retoquen el funcionamiento de los personajes, para así nivelar las posibilidades de cada uno de ellos.

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Takaregal

    Espero que anuncien un changelog de lo que toquen.. aunque siendo nintendo lo dudo bastante.

    Apostaria algo que la actualizacion sera el dia de salida de Smash bros para wiiU en america, y que la version de WiiU o ya viene con los cambios hechos o tiene partche del dia uno

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas