Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace justo una semana que se anunció la versión 1.0.4 de Super Smash Bros. for 3DS, y justo hoy puedes ya descargar la actualización desde la eShop de la portátil.

 

Tras una descarga de 859 bloques si posees la versión europea, o 658 bloques en el caso de la americana, podrás disfrutar de algunas correcciones aplicadas al juego de lucha del momento. Lo malo es que no se ha especificado mucho sobre el tema, algo que sería importante, dado que algunas de ellas afectarán directamente a la estrategia de muchos jugadores.

 

Y esto es así porque Masahiro Sakurai y su equipo han decidido retocar algunos de los puntos fuertes de cada luchador, con el fin de equilibrar las cosas. Han tenido tiempo de ver el comportamiento desde que el juego fuera lanzado, pasa así afinar en consecuencia. También es posible que algunas de estas mejoras hayan surgido durante el desarrollo de la versión Wii U de Super Smash Bros., puesto que han continuado trabajando en el juego desde que lanzaron la versión 3DS.

 

Para terminar, os dejamos con la lista de detalles a tener en cuenta, proporcionados durante el anuncio de esta versión:

 

  • El modo local inalámbrico no funcionará cuando un jugador ha actualizado a 1.0.4 e intenta luchar contra otro que tiene una versión anterior. Tiene su lógica, pensando en esos ajustes de la jugabilidad (en ambas consolas deben funcionar igual).
  • Al descargar el parche 1.0.4 ya no podremos reproducir las repeticiones guardadas con versiones anteriores. También tiene lógica, pues se verían cosas que ya no serán posibles a partir de aplicar el parche.
  • Se requiere estar actualizado a la versión 1.0.4 para jugar online

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas