Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las figuras amiibo llegarán oficialmente el 28 de noviembre de 2014 a Europa, una semana antes a América. y para que puedas utilizarlas con tu Wii U lógicamente la consola tendrá que recibir su correspondiente actualización.

 

 

Dicho, y hecho, puesto que ya puedes descargar la actualización 5.3.0 (5.3.0E para Europa, 5.3.0U para América), de 397 MB, que incorporará una opción especial para la gestión de las amiibo dentro de la configuración del sistema. Recuerda que esta misma semana llega la actualización de Hyrule Warriors y Mario Kart 8, que permitirán el uso de amiibo, aunque no dispongamos aún de ellas.

 

Para aquellos que no tuvieran la oportunidad de probar las figuras NFC de Pokémon Rumble U (la inmensa mayoría), esta será la primera ocasión en la que podrán poner a prueba el sensor NFC de su GamePad. Por lógica, si tuviéramos algún problema, Nintendo debería responder aunque hayan pasado los dos años de garantía.

 

“La versión versión 5.3.0 está disponible para su descarga a través de Internet, incluyendo las siguientes mejoras: 

 

Cambios en Ajustes del Sistema: Se ha agregado el menú de configuración amiibo en la Configuración del Sistema. La configuración de las amiibo permite a los usuarios registrar un propietario amiibo y su apodo, borrar los datos escritos en una amiibo que hayan sido escritos por el software compatible o resetear la amiibo.

 

Mejoras en la estabilidad del sistema y en la facilidad de uso: Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.”

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas