Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Famitsu aprovechó su fructífera visita a Eiji Aonuma para hablar más allá del remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Por supuesto, ¿de qué otro tema tenían que rascar información? Pues del nuevo The Legend of Zelda para Wii U.

 

Poco o nada sabemos de este ansiado título, salvo que lucía espectacular cuando fue mostrado en la feria de videojuegos más importante del año. En ese sentido, suma y sigue, puesto que Aonuma asegura que “en estos momentos, se ve más increíble que lo que fue mostrado en el E3.” Inicialmente, el equipo estudió diversas formas para afrontar el apartado visual de esta entrega, siendo la estética mostrada la que finalmente vieron más apropiada. Ahora mismo te estarás preguntado que cuando podremos ver más sobre él, para comprobar si lo que dice el japonés es cierto. El caso es que según comentó al semanal nipón, posiblemente tengamos que esperar al E3 de 2015 para conseguir nuevo material de este título, proyectado para 2015.

 

También hubo tiempo para hablar del enemigo que aparecía en el tráiler, aquella bestia mecánica que perseguía sin descanso a nuestro héroe, que escapaba a caballo. Sus creadores han estado diseñado estrategias para las ocasiones en las que Link se vea en este tipo de situaciones: “si un enemigo de este tipo aparece, ¿cómo podrías derrotarlo?”. Por lo tanto, es posible que este tipo de escenas se repitan a lo largo de la historia. ¿Sería ese un enemigo menor de los que poblarán los prados de Hyrule?

 

Por si no recuerdas ya el vídeo, cosa que dudamos, a continuación te damos la opción de verlo de nuevo.

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas