Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Imaginar algo tan basto como el mundo de Xenoblade Chronicles de Wii, multiplicarlo por cinco veces en extensión… solo pensarlo, es abrumador. Ansío que llegue el día en el que pueda perderme por esos bellos parajes alienígenas, explorando un planeta, donde seguro que no faltarán magia, personajes con encanto y civilizaciones por descubrir que Monolith Soft guadará en el más absoluto de los secretos.

 

Y mientras hemos ido esperando, el tiempo no ha parado… hasta que llega un día como hoy, y escuchamos de boca de Tetsuya Takahashi, director ejecutivo del estudio, que prácticamente el desarrollo está finalizado.

 

“El desarrollo ha tenido sus giros y contratiempos, pero por fin hemos podido terminar (queda un poquito más hasta que esté completo) Xenoblade Chronicles X como el mundo de ciencia ficción consistente y con juego online al que apuntamos desde un principio, por lo que siento que hemos sido capaces de superar por completo los muchos obstáculos a los que nos hemos enfrentado durante el desarrollo del juego.

Sería para mi un gran placer teneros explorando a fondo el vasto mundo mostrado cuando Iwata presentó el juego en la Nintendo Direct del otro día.”

 

 

Mientras que ha sido fechado para su lanzamiento en Japón durante la primavera de 2015, en Europa y América aún tendremos que esperar a saber cuándo caerá en nuestras garras…

 

 Fuente

2 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    solo me pregunto, este no es continuacion de XC? o si, si si, espara mucho a que consiga el XC y me lo pase al menos al 80 ~ 90 %, si, si no me paso un juego asi (o en las dificultad mas elevado en su defecto), no me puedo jugar una continuacion directa, todavia ni pruebo el bayonetta 2 por que no me e psado el 1 en dificil, y parece que queda otra dificultad mas, o no se para que sea el proximo renglon del historial

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas