Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tarde o temprano todo sale a la luz, ya sea de manera oficial o no, sin embargo la información que os vamos a mostrar aquí, ha sido ni más ni menos que la propia Nintendo la que, sin querer, la ha sacado a relucir.

 

Tras decir que la figura amiibo de Link no sería compatible con Hyrule Warriors, y luego confirmar que sí lo será, parece ser que la figurita de nuestro querido héroe del tiempo será compatible con Mario Kart 8, lo cual tiene bastante sentido, ya que aparecerá como personaje en el primer DLC, que tiene prevista su llegada a lo largo de este mes.

 

Esta filtración ha surgido gracias a la nueva web que Nintendo América está preparando de cara a la campaña navideña, para que podamos rellenar nuestra lista de deseos. En dicha web, en el apartado específico de Mario Kart 8, encontraréis toda una serie de productos relacionados con el título, dejando para el final las figuras amiibo donde podemos ver a Mario, Peach, Yoshi y Link, además, a la derecha del mismo se ve un anuncio de algo llamado Mario Kart 8 Party Starter, diciendo que es una herramienta que hará aún más espectaculares nuestros torneos en el juego, podéis acceder a dicha web aquí.

 

1411-04 Guía regalos Nintendo América

 

Ahora bien, ¿Qué es exactamente Mario Kart 8 Party Starter? Pues si nos vamos a Play.nintendo.com, web dedicada a actividades para los más pequeños, y buscamos el apartado específico de la herramienta antes mencionada (O simplemente pinchad aquí) descubriremos que se trata nada más y nada menos que de una serie de plantillas personalizables para poder hacer más oficiales y bonitos nuestros propios torneos, gracias a estas plantillas podremos crear nuestras propias invitaciones, tarjeta que te certifique como campeón o que simplemente ponga tu posición final en el torneo, o la posibilidad de crear pósters, todas estas opciones son un tanto limitadas, pero seguro que más de uno las agradece.

 

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gutaría recibir una de esas tarjetas de campeón en algún torneo de NextN? Si os hace ilusión hasta os la puedo firmar, para que sea más oficial y tal… 😛

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas