Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuestras Wii U se visten de gala para acoger como se merece al Papel Celestial con el que serán obsequiadas a partir de mañana, 13 de noviembre. Quizás a bote pronto no sepáis a que nos referimos, pero si os decimos que “ten” significa cielo en japonés y que “gami” es papel, puede que ya sepáis cuál es ese invitado perenne al que nos referimos.

 

A pesar de algún que otro retraso, Tengami, título desarrollado originalmente para Pc, Mac e iOS, está a punto de traernos su mundo de fantasía en relieve a la sobremesa de Nintendo. Culminando así lo que comenzó como una “inocente” pregunta por Twitter.

 

Como sólo unas pocas horas le separan de la eShop, la nueva creación de Nyamyam -estudio compuesto por antiguos miembros de la mítica Rare-, nos lleva de la mano a “descubrir las maravillas de un mundo plegable“.

 

 

Recordaros que por 7,99€ podréis haceros con esta aventura point ‘n’ click en la que ha llegado a colaborar hasta el mismísimo David Wise, artífice de la banda sonora de la saga Donkey Kong Country.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas