Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parte de lo que venimos a contarte hoy, de hecho, podrías ya saberla desde hace un par de semanas, puesto que se trata de una ampliación de declaraciones de Eiji Aonuma realizadas a la revista Famitsu a principios de noviembre. En pocas palabras, vamos a extender esas declaraciones con algunos importantes detalles que se escaparon a los primeros traductores de la entrevista. ¡Comencemos!

 

Que sí, que el mundo del nuevo Zelda se ve a día de hoy más impresionante que lo mostrado en el E3. Eiji Aonuma confiesa haber tomado la inspiración para recrear este nuevo título de la animación japonesa.

 

“Fue algo dicho por mucha gente, que era ‘precioso’. Pensé en varios caminos para conseguir que el estilo gráfico se adaptara al vasto mundo del nuevo Zelda; imitar el mundo real conlleva una importante sensación de realismo, haciéndolo muy diferente a pasado títulos [de Zelda], y esto se hizo tomando la inspiración de dibujo de la animación japonesa. En este momento, comparado con lo que os mostramos en el E3, se ha convertido en algo más impresionante.”

 

A todos nos impresionó aquel enemigo metálico que perseguía sin descanso a un Link a caballo, pues jamás habíamos visto ningún ser en esta serie moviéndose a tal velocidad. Precisamente que nos planteemos como derrotarlo es una de las cosas que quiere Aonuma, y mostró alguna durante el E3…

 

“Es un enemigo que emite un rayo láser mientras corre, un enemigo que se mueve con una velocidad impresionante; gracias a esto puede cazarte mientras intentas escapar a caballo, algo jamás visto hasta ahora. En la versión Wii U, intentamos que la gente piense ‘si nos aparece enemigo como este, ¿cómo puedo derrotarlo?’ y mostramos una forma de ello en el E3. Después de todo, he ido cambiando varios elementos, siguiendo con la idea de ‘cambiar las convicciones d Zelda’.”

 

Fuente

2 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues desde que vi el nuevo diseño de link me di cuenta que estaba moldeado mas al estilo de un personaje de manga, pero vamos a ver si nos saca otro video corto almenos antes de la E3 que me muero de ganas por ver este juego

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas