Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Facebook oficial en inglés de The Legend of Zelda avanzó hace unos horas una captura en la que podíamos ver a Midna en su forma original haciendo uso de sus poderes sin ningún tipo de limitaciones, y es que el Espejo del Crepúsculo potencia hasta límites insospechados a esta soberana de la oscuridad.

 

Ella será una de las novedades disponibles en el DLC de pago inspirado en The Legend of Zelda: Twilight Princess para Hyrule Warriors, disponible a partir del 27 de noviembre. Por cierto, recordarás que Eiji Aonuma nos avanzó que Link podría vestir como un personaje muy conocido de la serie The Legend of Zelda. ¿Y de quién se trata? ¡Ni más ni menos que el cartero! Y ahí lo tienes en estas imágenes distribuidas por la web de Famitsu. También tenemos a Zelda vestida como Ilia, amiga de la infancia de Link en este videojuego, una cetro para la princesa que le permite controlar espectros, y nuevas armas retro, tal y como se prometió.

 

Fuente

7 Respuestas

  1. Josi_8

    Oye, y no hay posibilidad alguna de poder conseguir la ropa de Zelda y de Link de los 3 videojuegos que forman parte de Hyrule Warriors?? Me quedé sin ellos al principio de todo… Solamente tengo los de Ganondorf…

    Espero que saquen algún pack o algo para poderlos recuperar.

  2. alias79
    alias79

    Tiempo al tiempo! Seguro que los pondrán a descargar, previo pago! Pero mira, deberían ser un aliciente para todos los que compren los DLC… Yo sólo tengo el de Ganondorf, como tu, y por lo del registro.

    Que den este tipo de cosas por reservar un juego en un sitio, siempre me ha parecido una soberana puñeta. No es un regalo como una camiseta, o algo así, es contenido del juego. Me ahorré un buen dinero por comprarlo en Amazon, no merecía la pena comprarlo en otra tienda, pagando 15 o 20 euros de más….

  3. danygrt
    danygrt

    me encanta el traje de cartero, auque tambien me imaginaba a link en el sexy traje de tinglet, pero bueno no aparece tinglet en el TP, y la skin de Zelda me encanto, y aunque es bueno que zelda tenga otra arme, me la esperaba para algun personaje que tuviera solo una, como para maripola o zant, por que midna recive la otra forma, que se podria considerar otra arma para ella

    y sobre lo del contenido de juego por exclusividad en una tienda, opino lo mismo que tu, por comprarlo en cierta tienda deberian solo regalar coleccionables, no contenido del juego

  4. Shkire

    Lo del contenido exclusivo de tienda no os preocupéis hace bien poco Nintendo anunció que en un tiempo sería liberado para su compra.

    Lo del traje de Tingle… ¡ME ENCANTA QUE NO SEA! Tingle es un personaje muy potente y muy esperado, no me parecería bien que quedase relegado a skin de Link. Ya lo tendremos en forma de personaje jugable ^^

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas