Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tomonobu Itagaki continúa trabajando duro para completar el desarrollo de su título de acción exclusivo para la sobremesa de Nintendo. Devil’s Third será otro de esos juegos rescatados por Nintendo para los poseedores de Wii U, algo muy especial en lo que todos los miembros Valhalla Game Studios están poniendo todo su ser, incluido el propio Itagaki.

 

De hecho, el anterior responsable de la serie Ninja Gaiden ha querido contestar a algunas de las preguntas que sus fans están realizando en los últimos tiempos, para conocer un poco más sobre este intrigante título. Y he aquí la respuesta a algunas de estas cuestiones.

 

“Recientemente he recibido montones de preguntas sobre Devil’s Third de mis fans.

 

Voy a hablar del estado de desarrollo de Devil’s Third con mis propias palabras, dentro de lo que se me permite:

 

1.  Devil’s Third es una fuerte fusión entre los juegos de acción y los shooters.

2.  El desarrollo de Devil’s Third está yendo como la seda. En otras palabras, el otro día terminamos de editar la escena final (el vídeo final).

3.  Devil’s Third será lanzado el año que viene. Nintendo ya lo ha anunciado en sus notas de prensa.

4.  La escala del modo historia de Devil’s Third es mucho más grande que Ninja Gaiden.

5.  Devil’s Third demuele los standars de pasados juegos de consola en tema multijugador online.

6.  La mayoría de las especificaciones que quería introducir han sido implementadas. He seguido de cerca a grandes del género como Call od Duty, Battlefield, Gears of War, y mi amado Halo. Básicamente, hemos añadido un completamente nuevo nivel de jugabilidad que sólo nosotros podríamos crear.

7.  Cualquiera puede disfrutar de este juego; desde los jugadores casual hasta los hardcore. Déjame explicarlo de esta forma; podéis disfrutar de una fiesta divertida, o podréis mataros unos a otros en una guerra realista. Puedes jugar como te plazca.

8.  Esto es todo lo que puedo decirte a día de hoy. No puedo os puedo contar cuándo comenzará la guerra, así es como va la cosa. Realmente quiero contaros más, mis fans están esperando con una desesperante frustración.”

 

¡Es algo duro para un hombre! Bueno, se paciente un poco más. ¡No te lo pierdas!”

 

Decir que, personalmente, estoy muy impaciente por conocer más sobre Devil’s Third. Contando con que Nintendo apoya este proyecto, sólo podemos esperar como mínimo algo especial que sin duda llamará la atención de muchos, y que podría ser uno de los grandes de 2015.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. moripi
    moripi

    A pesar del discutible apartado técnico que pudimos apreciar en el E3, la locura que destilaba Devil’s Third me hizo interesarme en él casi tanto como que su creador sea Itagaki.

    Tomonobu, danos mondongo del bueno!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas