Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hacía ya tiempo que no se filtraba nada de la secuela más esperada por los fans del RPG clásico en 3DS, Bravely Second, y hoy ha aparecido un scan perteneciente a la revista nipona Jump, que nos trae a dos nuevos personajes:

 

1411-27 Bravely Second 3DS 1

 

En los próximos días deberíamos recibir un aluvión de detalles de todo tipo sobre el juego, que estará presente en la Jump Festa’15 y saldrá al mercado japonés a principios del próximo año.

 

A estos personajes mostrados hoy se les presenta como Anne,  un hada que sin duda recuerda a Airy, nuestra acompañante en la primera entrega, pero que a diferencia de esta tiene las alas totalmente negras. Al parecer, durante el transcurso del juego dará muestra de su lado más despiadado en contadas ocasiones, y será en este caso acompañante del Emperador Oblivion.

 

Del Emperador se comenta que ocuparía el papel de antagonista principal, siendo un misterioso enmascarado que siembra el caos allá donde va con la ayuda de un férreo ejército y tratando de evitar la firma de un Tratado de Paz. Además, se ocupará de raptar a Agnès durante su ataque a la Ortodoxia de los Cristales, un hecho que ya había sido desvelado para explicar cuál sería la función de Agnès en la historia.

 

Parece que Square Enix está tratando bien a la saga, pero tendremos que esperar bastante para poder probar incluso una demo aquí en Europa…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas