Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tanto Super Smash Bros. for Wii U como las amiibo llegan este mismo viernes a Amérca, por lo que Nintnedo ha puesto en marcha a pleno funcionamiento la web oficial para dicho mercado dedicada a las figuras NFC de la compañía nipona.

 

En ella no sólo encontraremos información del esperadísimo juego de lucha, puesto que amiibo es compatible con otros títulos, como por ejemplo Hyrule Warriors, del que se ha detallado aún más los detalles de interacción con estas. Repasemos todos los desbloqueables confirmados:

 

  • Al situar la figura amiibo de Link en el sensor NFC del Wii U GamePad, recibiriremos una nueva arma para usar en batalla: el Aerodisco de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Esto también funcionará con la futura figura de Toon Link
  • Al utilizar de igual forma la amiibo de la Princesa Zelda, podremos recibir  una vez al día una arma de 3 o más estrellas.
  • Con cualquier otra figura amiibo, y también con la limitación de una por día, podremos conseguir armas con 3 ranuras o menos, un bonus de rupias o de materiales.

 

Ni una palabra sobre si la ya confirmada amiibo de Sheik, o una futura de Ganondorf, tendrán alguna interacción especial; no es algo que debamos descartar. La actualización que permitirá el uso de amiibo con Hyrule Warriors llegará a lo largo de noviembre, posiblemente justo el mismo día que será lanzado el DLC basado en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas