Pokémon Rubí y Zafiro Junichi Masuda

Llegan los nuevos temas a 3DS de Pokémon RO-ZA, Mario y Sonic Boom

Poco a poco se va llenando cada vez más el catálogo de temas que tenemos disponibles para su compra en nuestra portátil, aunque, de vez en cuando, nos sorprenden con un tema gratuito que ha llegado justo esta semana.

 

Dentro de nada llegarán los esperados remakes de nuestras joyas preciosas favoritas, en el universo pokémon claro, por ello han puesto dos nuevos temas basados en las criaturas de bolsillo. El primero de ellos es «Pokémon: ONEMURI Pikachu» que en español sería algo así como Pikachu dormido, mientras que el segundo de los poké-temas, es uno basado en los legendarios que protagonizan las carátulas de las ediciones Rubí Omega y Zafiro Alfa, llamado: «Pokémon:  Groudon y Kyogre» ambos como suele ser habitual, tienen un precio de 1,99 €.

 

Por otro lado, desde el universo del fontanero mascota de Nintendo, nos llegan 3 nuevos temas prácticamente iguales, excepto por el color que predomina en ellos, se llaman «Super Mario: Azul/ Verde neón/ Rosa pastel» cada uno está disponible al mismo precio que los anteriores: 1,99 €.

 

Para finalizar, por parte de SEGA, que tampoco ha querido dejar a su mascota sin salir a relucir, nos llega el tema : «Sonic Boom», con motivo del lanzamiento del título, que nos ha venido por partida doble en dos juegos diferentes siendo uno para 3DS, y otro para Wii U, lo mejor es que es completamente gratuito, así que si querías darle un aire nuevo a tu consola… ¡Esta es una oportunidad de oro!