Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Smash Bros. for Wii U contará con una serie de curiosos desafíos temáticos que parten de situaciones relacionadas con las franquicias participantes en dichos eventos.

 

Por ejemplo, en Oportunidad de Bote el Aldeano tendrá que conseguir todo el dinero que pueda para pagar el préstamo para su casa, mientras que el desafío de Jigglypuff nos propondrá dormir a todos luchadores a la vez.

 

1411-05 Smash Bros. 01

“Foto del día. Oportunidad de Bote es uno de los eventos del modo para un solo jugador, donde tu objetivo es recoger 1.000 Goldones para pagar tu préstamo. Este escenario utiliza las reglas de Batalla por Monedas.”

 

1411-05 Smash Bros. 02

 

“Esto es Se ha Pasado tu Hora de Dormir, otra situación predeterminada para los eventos de un solo jugador. Aquí Jigglypuff debe dormir a todos los jugadores a la vez. Hay un buen montón de escenarios de este tipo, que no son simples batallas.”

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Luiscalvillo

    Oh que padre . me recuerda a los retos del brawl que bueno que pongan este tipo de cosas, no me imagino que monstruo sera el smash bros wii u , faltan pocas semanas y seguimos con mas contenido 🙂 compra segura

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas