Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hablar de Mario Kart 8 es hablar de una de las mejores entregas de la franquicia de carreras de la gran N. La octava entrega numerada, destinada a Wii U, ha cumplido las expectativas depositadas en ella -y superado las de Polygon, que tampoco era difícil-.

 

En la Nintendo Direct celebrada el pasado 5 de noviembre pudimos ver algo más sobre el primero de los contenidos adicionales de pago que aterrizarán en el nuevo Mario Kart, así como recibimos una fecha definitiva para su lanzamiento, el próximo día 13 del presente mes. Acompañando a una actualización que compatibilizará Mario Kart 8 con nuestros queridos amiibo.

 

1410-15 Moto Hyliana Mario Kart 8

 

Y ahora que se acerca su lanzamiento, llega una seria pregunta: ¿qué pasará al jugar online si se mezclan personas con el DLC y sin él? Pues el portal web Venturebeat se ha encargado de traernos la respuesta de la mano de Nintendo.

 

Cuando entremos a una partida online, podremos elegir entre jugar con los 32 circuitos originales o con los 40 totales -32+8 del DLC-. Por otra parte, al crear un torneo contaremos con las mismas opciones, además de una nueva, poder jugar sólo con los escenarios de este contenido adicional. Esto medida evitará los molestos kickeos sufridos en otros juegos online al entrar en un modo o mapa que era exclusivo de un DLC, ya que en Mario Kart 8 todos aquellos que no hayan descargado estos añadidos no podrán jugar con aquellos que sí lo hayan hecho y hayan decidido unirse a una partida con los 40 circuitos.

 

¿Os parece correcta esta decisión por parte de la gran N? Recordaros que por 8€ podréis comprar en cualquier momento cada pack por separado o, si lo preferís, comprar los dos juntos por 12€.

 

Por si estáis indecisos, os dejamos un vídeo liberado por Nintendo en el que podréis ver a Link en su Moto Hyliana, Mario Tanooki, Peach Felina, los nuevos vehículos -entre los que se encuentra el mítico Blue Falcon- y los circuitos que vendrán bajo el regazo de este nuevo DLC.

 

 

Fuente

6 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues a mi no parece nada mal, asi evitamos los molesto kickeos por no tener contenido extra, yo desde hace mucho que tengo el DLC, aunque entre Hyrule warrioirs bayonetaa y mosnter hunter tengo como un mes que no juego mario kart, por que solo tengo oportunidad de jugar online los fines de semana debido a que salgo muy tarde del trabajo

  2. moripi
    moripi

    Pintaza tremenda! A lo largo de la historia he jugado a numerosos títulos de karts surgidos tras el SMK de SNES y ninguno (no, ni siquiera el Sonic AllStars) se acerca ni de lejos al de Nintendo en cuanto a diseño de circuitos y jugabilidad. Y parece que, en este nuevo contenido, la cosa no cambiará.
    Es la primera vez que pago por un DLC para cualquier juego porque es la primera vez que pienso que no me “estafarán” con la relación cantidad/calidad/precio y creo que no me arrepentiré.

  3. danygrt
    danygrt

    linder yo espera al menos 2 pistas de legend of zelda, pero bueno, no esta mal el castillo y pradera de hyrule en u sola pista, aunque esperaba ptra en el bosque kokiri, y si moripi yo tambien es la primera vez que compro un DLC por lo mismo, si se hicieran mas DLC asi comprari mas seguido DLC, pero lastima que la gente siga pagando 20 euros por 3 mapas reciclados y un par de armas extras en los COD (por poner un ejemplo) por que si miran que la gente paga tanto por tan poco, lo van a seguir haciendo, despues de todo es un negocio y si ve ganancias lo haran

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas