Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con motivo del lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U, Masahiro Sakurai está ofreciendo entrevistas a diversos medios a lo largo del planeta desde la comodidad de su despacho. Si hace unas horas lo vimos hablando de los contenidos de pago, y por qué creía que no íbamos a verlos en Super Smash Bros. for Wii U, en esta ocasión admite que Mewtwo servirá como el experimento que podría sentar la base de este sistema.

 

“En lo que respecta a por qué Mewtwo no es un contenido de pago desde el principio [disponible desde el lanzamiento], lanzar este personaje es un experimento destinado a actuar como base de la distribución de contenidos; piensa en él como que simplemente se trata de parte del servicio que estamos ofreciendo a los jugadores.”

 

En la anterior entrevista, Sakurai admitió que, pese a verlo complicado, siempre hay que estudiar pros y contras. No obstante, reconoció que desconocían si el esfuerzo y gastos de crear un solo luchador se vería recompensado con los beneficios; por esto mismo podría considerarse a Mewtwo como la prueba de fuego para comprobar si merecerá la pena.

 

Sakurai continuó su exposición recurriendo a la misma contestación utilizada en sus más recientes declaraciones. En pocas palabras, debe ser su respuesta estándar para este tema.

 

“La creación de un solo luchador implica una inversión enorme, y ya hemos estado dando lo mejor de nosotros e invirtiendo una gran cantidad de trabajo en los personajes que hoy día están disponibles en el juego, y es por esto que creo que se trata de un increíble pack en términos de la gran cantidad de contenido que ya hay en el juego. Podría ser que la gente no lo entienda y que pensaran que no estoy ofreciendo lo suficiente, sólo si se enfocan en el DLC en sí mismo.”

 

Fuente

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    vamos que si lo hacen a un precio razonable, van a vender, mas si escuchan a los fans (sin exagerar que unos tienen peticiones ridiculas), y vamos que por mewtwo sin ningun otro agregado pagaria hasta 4 (dolares), aunque si lo igualan en precio en base al contenido con mario kart, deberia rondar los 2~3, no tengo tanta idea cuanto valga un personaje en un juego de luchas la verdad
    y por un clonico no pagaria mas de…. de hecho no pagaria nada por un clonico

  2. danygrt
    danygrt

    desgra el problema es que un personaje en un juego de luha vale mucho mas que un personaje en un juego de carreras, o en otro tipo de juegos, ya que tiene un set de movimientos expreciones animaciones muchisimo mas grande, y espera ver a que precio lo sacaran, y como vende, como dicen es el expeimento para ver si es conveniente o no hacer personajes via DLC
    y pues el plantel de personajes ya es muy grande, sin contar a los clonicos y al parecer los directivo hicieron que sakurai se puciera a programar a mewtwo a ultima hora, ya que yo por lo menos a sakurai si le creo lo que dice de que apenas se empezo a desarrollar

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas