Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sorprendente anuncio el hecho por Ninja Pig Studios con el anuncio de aquel arcade de scroll lateral destinado a Wii U, Meme Run, pero más sorprendente aún la noticia que os traemos hoy.

 

Una premisa simple y cargada de fenómenos de internet es el leit motiv de este título que tiene como destino la eShop de la sobremesa de Nintendo y que, por fin, cuenta con fecha de lanzamiento tras el visto bueno dado por la gran N. El próximo 18 de diciembre Troll Face se lanzará a correr en nuestras Wii U entre la intensa lluvia de memes que harán lo posible por que nos precipitemos al vacío.

 

Jordan Schuetz, fundador de Ninja Pig y cocreador de Meme Run, ha revelado esta confirmación de Ninty a través de la red social Twitter:

 

 

“¡Meme Run ha sido aprobado por Nintendo! ¡Seguramente estará disponible antes de Navidad!”

 

Además, la red social del pajarito ha servido como ventana por la que el californiano ha gritado a los cuatro vientos el apoyo que necesita este título, así como también soltar alguna que otra pullita referente a su integración con Miiverse:

 

 

“Todos, por favor apoyad el Juego del Año 2014 para Wii U. Se llama Meme Run y será el juego más cómico al que jamás hayáis jugado.”

 

 

“Os voy a contar algo, Meme Run permitirá subir capturas a Miiverse, no como otros juegos.”

 

Dejando esa última pulla a cierto título de una Watch_Dogs, pronto podremos ver un nuevo trailer dedicado a este peculiar juego en el que podremos gozar de una buena sobredosis de Doritos, Mountain Dews, Illuminatis y hasta Quickscopes de Call of Duty.

 

Y a vosotros, ¿qué os parece este Meme Run?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas