Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El presidente general de Nintendo se nos ha quedado hecho un figurín. Es ver a Iwata en las últimas Nintendo Direct, y darte cuenta de que no es la misma persona en apariencia física, pese a que se esfuerza en darlo todo frente a la audiencia, como no hemos visto hacer nunca a ningún otro representante de la industria del videojuego.

 

Consciente de que todo el mundo comenta su actual aspecto, Satoru Iwata ha enviado un mensaje desde la cuenta oficial de Nintendo en Twitter explicando que a la vista está que ha perdido peso, a consecuencia de la intervención quirúrgica del pasado verano. Por suerte, su estado de salud y su peso se han estabilizado. Este ha sido el mensaje:

 

“He visto muchos comentarios de la gente con respecto a mi pérdida de peso. A pesar de que es cierto que he perdido peso tras esta importante cirujía, por fortuna ahora mi peso se ha estabilizado después de dos meses y medio, y estoy progresando. Estoy verdaderamente agradecido a todos los que me apoyan, a los doctores y al personal del hospital.” 

 

No voy a negar que soy simpatizante de Satoru Iwata, y me alegro un montón de escriba estas líneas tranquilizando a la gente sobre su salud. Esto en unos cuantos meses, y a base de pizzas, ¡lo soluciona!

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas