Mighty Gunvolt, el pequeño juego que viene con Azure Striker Gunvolt, se independiza y recibirá DLC de pago.

Aquellos que estéis esperando con ganas Azure Striker Gunvolt, la nueva obra de Inti Creates y Keiji Inafune que bebe de la serie Megaman Zero, quizá ya conocierais el pequeño regalito que venía con el juego, pero siempre es bueno repasar. En Japón y América, a los primeros compradores de Azure Striker Gunvolt, se les regaló un juego llamado «Mighty Gunvolt«, un plataformas 2D de estilo 8-bit que recuerda a los primeros trabajitos de Megaman, pero en esta ocasión Gunvolt, Mighty Nº 9 y Ekoro -del videojuego Gal Gun- se repartirían el protagonismo.

 

 

Ahora, Inti Creates acaba de anunciar que Mighty Gunvolt recibirá una actualización a partir del 28 de noviembre, mismo día en el que se podrá adquirir el juego en la eShop americana de forma independiente por 3,99$ -3€ aproximadamente-. Esta actualización permitirá volver a la pantalla de inicio desde la pantalla de selección de niveles con el botón B, añadirá nuevas animaciones para cuando los personajes jugables entran y salen de una pantalla, el tiempo de carga del ataque cargado de Gunvolt será menor, Ekoro podrá convertir a enemigos que antes no podía para que la ayuden y se equilibrarán a los enemigos de los niveles, además de añadir más objetos ocultos.

 

Pero eso no es todo. Aparte de esta actualización se ha anunciado también el futuro lanzamiento de un DLC de pago -aún sin fecha determinada-. Por 2,99$, los jugadores podrán conseguir 4 niveles adicionales en los que deberán enfrentarse a enemigos de las series de las que proviene cada protagonista:

 

  • Un laboratorio biológico en el que nos enfrentaremos a Elise -Azure Striker Gunvolt-, la chica serpiente que se divide en dos y lanza kunais.
  • Una autopista donde nos encontraremos a Mighty Nº 7 -Mighty Nº 9-, el robot espadachín.
  • Una fábrica donde nos esperará Mighty Nº 1 -Mighty Nº 9-, que intentará quemarnos.
  • Un gimnasio donde aparecerá Mr, Happiness -Gal*Gun-, una especie de limo con alas.

 

 

Mientras tanto, los fans europeos aún tenemos que esperar a que se anuncie una fecha de lanzamiento para Azure Striker Gunvolt y, ya de paso, saber si se realizará la misma promoción para poder conseguir de forma gratuita Mighty Gunvolt. Os mantendremos informados sobre dichos detalles.

 

Fuente