Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A partir de hoy es posible que veamos una invasión Pikmin en la, siempre increíble, Comunidad Miiverse de la aplicación de dibujo Art Academy: SketchPad, puesto que el mismísimo Shigeru Miyamoto ha puesto en marcha la competición “¡Pikmin a la vista!”

 

Pero bueno, mejor que el propio creador de esta serie sea el que os explique las reglas y funcionamiento de este evento mundial, cuya finalización está fijada para el 30 de noviembre de 2014.

 

“¡Hola! Soy Shigeru Miyamoto, de Nintendo.

 

Hace unos días publicamos los PIKMIN Short Movies en Nintendo eShop. No sé si habréis probado el juego, pero incluso aunque no sea así me gustaría pediros ayuda para dar a conocer a todo el mundo el encanto de los Pikmin.

¿Que cómo podéis ayudar? Pues participando en este concurso temático de dibujo que lleva por título “¡Pikmin a la vista!”, y que consiste en dibujar a los Pikmin en distintas situaciones de su vida cotidiana. Por ejemplo, podéis echarle imaginación e ilustrar alguna travesura que no os extrañaría ver hacer a un Pikmin. ¡Seguro que me sorprendéis con vuestras ideas!

Reglas:

 

  • Las obras deben componerse con Art Academy: SketchPad, disponible en Nintendo eShop.
  • Tienen que aparecer personajes de la serie de Pikmin.
  • Solo una obra por persona.
  • Para que se admita la obra, debéis publicarla como un comentario a este mensaje.

 

Se trata de un evento mundial, por lo que conviene que vuestros dibujos no contengan texto.

 

La exposición finaliza el 30 de noviembre de 2014 o cuando este mensaje alcance los 1000 comentarios, lo que antes suceda.

 

El equipo de desarrollo valorará las obras y basará sus elecciones en criterios como la calidad, valor artístico, originalidad y creatividad del autor. Las obras escogidas se anunciarán en esta misma comunidad.

 

Nota: Cuando publicas un dibujo como comentario a este mensaje, otorgas a Nintendo el derecho a publicarlo gratuitamente tanto en servicios en línea como sin conexión.

 

Recordad que, aunque es necesario disponer de Art Academy: SketchPad para enviar dibujos al concurso, todo el mundo puede entrar en la comunidad para ver las obras y ponerle un “Mola” a las que más le gusten.

 

Y, por último, tened en cuenta que la originalidad cuenta tanto como el talento, así que no hace falta ser Picasso. ¡Todas las obras son bienvenidas!”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas