Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Atrás quedan los tiempos en los que no parábamos de oír cacarear a ciertos analistas de mercado, aconsejando a Nintendo dejar de hacer consolas, puesto que las portátiles iban a ser sustituidas por los móviles, y Wii U iba a ser uno de los mayores fracasos de la compañía. Siendo realistas, aún hay mucho trabajo que hacer para volver a estar posicionados como líderes, pero no se puede negar que los esfuerzos del último año han dado sus frutos.

 

Y cuando hay cosas de las que presumir, mejor propagarlas a los cuatro vientos. ¡Espera! ¿¡A donde vas Michael Patcher!? Al comprobar estos números, y sin pensarlo ni un momento, al adivino más famoso de la industria del videojuego no le ha faltado tiempo para ir a empeñar su siempre defectuosa bola de cristal.

 

Bromas a parte (hace un par de años dije que no íbamos a hablar más de este señor), mejor os dejamos con el comunicado oficial de Nintendo América, que repasa el demoledor éxito generado por Smash Bros for Nintendo 3DS desde su lanzamiento, así como el resurgir de Wii U, algo que sabemos que fue motivado por el lanzamiento de Mario Kart 8. Repetimos, son números muy buenos, pero aún hay mucho trabajo por hacer. Sin embargo, vamos por el buen camino.

 

 

“Es oficial: Smash ha sido un ‘smash’. A pesar que que lleva en el mercado poco más de un mes, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS ha vendido ya en Estados Unidos 1,2 millones combinando las unidades físicas y digitales. El juego vendió más de 485.000 unidades en total en octubre para convertirse en el décimo título de Nintendo 3DS que vende un millón de unidades en Estados Unidos. Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es de lejos el juego portátil más vendido en 2014, pero seguro que tendrá un gran rival con las nuevas aventuras Pokémon, con Pokémon Omega Rubí y Pokémon Zafiro Alfa, que llegan [a América] el 21 de noviembre.

 

Wii U continúa con un año muy fuerte. A lo largo de los diez meses de 2014, el total de las ventas de hardware de Wii U y del software, se ha incrementado un 47% y 87% respectivamente, con respecto al mismo periodo en 2013. Estos números están destinados a crecer con el puñetazo doble que supondrá Super Smash Bros. for Wii U y amiibo a partir del 21 de noviembre [en América], mientras que Captain Toad: Treasure Tracker se unirá rápidamente a partir del 5 de diciembre.

 

La lista completa de juegos de Nintendo 3DS que ha superado el millón [sumando digital y físico] es la siguiente:

 

  •  Mario Kart 7 3,62 millones

  • Super Mario 3D Land 3,34 millones

  • New Super Mario Bros. 2 2,33 millones

  • Pokémon X 2,11 millones

  • Pokémon Y 2,03 millones

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D 1,41 millones

  • Luigi’s Mansion: Dark Moon 1,36 millones

  • Animal Crossing: New Leaf 1,42 millones

  • Super Smash Bros. for Nintendo 3DS 1,20 millones

  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds 1,06 millones”  

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas