Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El “Día SP” -como la Game Boy Advance- ha llegado, hoy Estados Unidos se estremece ante la llegada de uno de los títulos más esperados por los jugones, Super Smash Bros. for Wii U aterriza en el territorio yanqui para llevar a la sobremesa de Nintendo la mejor entrega hasta la fecha de la franquicia de lucha. Pero no lo hace sólo, y es que Hoenn vuelve junto con él en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para Nintendo 3DS. ¡Y ahí no acaba la cosa! amiibo también acompaña a esta tríada de juegos con su primera oleada de figuras. ¡Vaya cuarteto!

 

Con motivo de tal acontecimiento, Nintendo World, tienda de Nintendo ubicada en Nueva York, se ha vestido de gala para acoger a la marabunta de fans que se agolpaba a las afueras del recinto para hacerse con una copia de cualquiera de los juegos, así como con cualquiera de las pequeñas figuras dedicadas a los personajes de la gran N.

 

Gracias a esto, os traemos una galería de imágenes liberada por la propia Nintendo América, en la que podemos ver a la multitud esperando deseosa por hacerse con cualquiera de estos productos, además de a los afortunados primeros compradores -incluso cosplayers- de sendos títulos y figuras.

 

 

“En esta foto, entregada por Nintendo América, los fans hacen cola en Nintendo World para estar entre los primeros estadounidenses que compran Super Smash Bros. for Wii U, las figuras amiibo y Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para la familia de consolas Nintendo 3DS.”

 

 

“En esta foto, entregada por Nintendo América, Victor M., de Nueva York, es el primer cliente en comprar Pokémon Alfa Zafiro para Nintendo 3DS en la celebración por el lanzamiento en Nintendo World.”

 

 

“En esta foto, entregada por Nintendo América, Jose G., de Brooklyn, es el primer cliente en comprar figuras amiibo en la celebración por el lanzamiento en Nintendo World.”

 

 

“En esta foto, cedida por Nintendo América, Jose G., de Brooklyn -izquierda- y Marcus L., de Bronx, son los primeros clientes en comprar figuras amiibo y Super Smash Bros. for Wii U en la celebración por el lanzamiento en Nintendo World.”

 

 

“En esta foto, cedida por Nintendo América, Elle M. -izquierda-, de Flushing, Julia D., de Brooklyn, y Erich M. de Brooklyn, jugan al videojuego Super Smash Bros. for Wii U en el evento de lanzamiento celebrado en Nintendo World.”

 

¿Envidia? ¡A rabiar! La próxima semana los europeos podremos disfrutar también de esta gama de productos ya disponible en América. Que, por cierto, ¿sabíais que hoy Smash Bros. Melee cumple 13 años? ¡Vaya día de celebraciones!

Fuente

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    es que si algo puede mover a las masas es pokemon y smash, yo lugo preguntare como les fue en mi tienda local hoy, tambien soy de mexico, de sinaloa para ser mas exactos, y espero lleguen los amibos aqui, almenos link y kirby de la primera tirada que son los que mas quiero

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas