Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras tanto se habla de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, de Mario Kart 8, e incluso de los controvertidos amiibo, hay dos títulos de una reconocida mascota de videojuegos que se acercan a su lanzamiento en las dos consolas de Nintendo que están pululando en esta generación.

 

Unos renovados Sonic, Knuckles, Tails, Amy y la nueva adición al grupo, Sticks, llegarán con Sonic Boom: El Ascenso de Lyric -para Wii U- y Sonic Boom: El Cristal Roto -para Nintendo 3DS- el próximo 21 de noviembre con una experiencia que promete distar mucho de aquello a lo que estamos acostumbrados con el erizo para traer dos aventuras centradas en la exploración, el combate y, sobre todo, a un ritmo muchísimo más lento.

 

Con motivo de su salida ha sido publicada una nueva galería de imágenes con las que irnos haciendo un poco la boca agua para lanzarnos a la velocidad del sonido a por cualquiera de las dos versiones -o para criticarlas, ¡que para gustos los colores!-. Así que os las dejamos a continuación para que les echéis un vistazo:

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas