Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo está tirando la casa por la ventana con los tráilers publicitarios para promocionar sus juegos, y con Super Smash Bros.for Wii U, viendo el éxito que está siendo, no iba a ser menos.

 

A través de los canales de Nintendo España y Nintendo Reino Unido estamos recibiendo diversos vídeos en los que se nos muestra tanto el potencial de este nuevo título de Wii U como los regalos que nos llevaremos al registrar tanto la versión de sobremesa como la de Nintendo 3DS. Aquí tenéis el primer vídeo, otro que muy seguramente acabe siendo retransmitido por televisión:

 

 

El siguiente de los videos nos recuerda los pasos a seguir para obtener los dos CD’s con una selección de la banda sonora de ambas versiones, mediante el cCub Nintendo, así como qué hacer para obtener a Mewtwo de forma gratuita:

 

 

Muchos ya están disfrutando del nuevo Super Smash Bros. for Wii U mientras otros tantos esperan a recibir la confirmación de su reserva o incluso aguardan al día de lanzamiento oficial, 28 de noviembre, para hacerse con él. Pero, viendo los regalos, ¿a qué le tenéis más ganas, a Mewtwo o a la banda sonora?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas