Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Veintidós programas llevamos ya (si no contamos los dos especiales) y es que aunque en un principio este debería formar parte de la segunda colección de especiales, he decidido que sea numerado debido a lo interesante de sus contenidos. Nuestro amigo Pablo Belmonte, también conocido en la red como Psyco3ler, nos habla de su prometedor proyecto, mientras nos embarcamos en un viaje al pasado recordando sus aportaciones al mundo del videojuego, que pusieron en alguna que otra ocasión en jaque a la industria, así como su evolución hasta el día de hoy.

Incluso viajamos a aquel año en el que se presentó a la sociedad aquella consola que terminó llamándose Wii, anteriormente conocida como Revolution. De hecho, Pablo es autor de Nintendo On, así como otras brillantes genialidades. Echemos un vistazo a algunas de ellas:

 

Nintendo ON – 2005

 

 

Proyecto Super Mario Galaxy DS

 

 

Varios (Incluido Super Mario Universe)

 

 

La clase de historia continúa, pues memoramos con Pablo la evolución de algunos formatos de Nintendo, entre otras cosas, como el inicio de la rivalidad con Sony, el cartucho Vs. el CD, quién perdió más la venta de Rare, o el eterno dilema; ¿Supuso Wii la revolución que nos prometió Nintendo?

 

Tras pasar por el mundo de la publicidad, y ser todo un experto en vídeos virales, la evolución de la carrera de Pablo lo ha llevado a formar un nuevo estudio que trata de llevar a la vida su propia visión del tétrico universo que vivimos en The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Si estáis al tanto de lo que se cuece por la red, probablemente os sorprendería en su día este vídeo que veréis a continuación, también obra del Sr. Belmonte.

 

 

El proyecto en que está trabajando es posible en Nintendo 3DS o Wii U, e imaginar una recreación de Majora’s Mask con tanto lujo de detalles, y la tecnología que nos explica Pablo, sólo nos hace desear que sus sueños se hagan realidad. Desde NextN ofreceremos todo el apoyo posible para que que algún día podamos anunciaros la llegada de este proyecto, o su derivación, a nuestras consolas favoritas. ¡No dejéis de escuchar este podcast!

 

 

No olvidéis que podéis mandarnos vuestras preguntas (o lo que queráis, dentro de lo que cabe) por Twitter escribiendo #PodNN (nº del programa). Por ejemplo: “#PodNN23 ¿M4kk0 realmente os lleva las pizzas o sólo se queda el dinerito?” O si lo prefieres puedes mandarnos un correo a podcast @ nextn.es. Recordad que no tenéis que esperar a que “abramos la veda” para hacernos preguntas, podéis mandarlas cuando queráis, que nosotros estamos atentos para incluirlas en el programa.

 

En este Podcast han participado:

 

Alias79: Jefazo de NextN y colaborador en los Podcast de NextN.
Carlosq34: Presentador de los Podcast de NextN, editor de medios audiovisuales y guiones de los Podcast de Nextn.
M4kk0: Redactor y colaborador en los Podcast de NextN.
Pablo Belmonte: Invitado especial.

Podcast Anteriores

 

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    ¡Todo un lujazo charlar con Pablo Belmonte! Espero otro día tener la oportunidad de volverlo a invitar a otro podcast. Le deseamos toda la suerte del mundo, y decir que realmente no la necesitan, pues el talento demostrado durante todos estos años sorprendiéndonos, ¡debería ser más que suficiente para hacer realidad todo lo que se proponga!

    ¡¡¡¡Ánimo Pablo!!!! 😀

  2. Takaregal

    Lo dije por los canales privados pero lo repito aqui.

    Estos son los podcast que me gustan, los que son mas bien charlas entre colegas opinando sobre temas largo y tendido, no tanto noticias.

    Entiendo el porque de las noticias, pero como yo estoy ya muy informado al dia pues me sobra, y escucho mas los podcast por saber las opiniones de mas gente respecto a temas.

    Seguid asi, he disfrutado muchisimo de este podcast.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas