Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras aquí todavía esperamos al próximo viernes 28 para hacernos con nuestra copia de Pokémon Rubí Omega – Zafiro Alfa, en el país del sol naciente llevan disfrutando de él desde el pasado viernes día 21 de noviembre.

 

Bien es sabido que los juegos de la franquicia siempre han sido un hit de ventas como han ido demostrando los distintos títulos de la saga pero, ¿que tal le habrá ido a este remake del clásico de Game Boy Advance?

 

Según conocemos hoy por Famitsu el resultado no podría ser más rompedor, pues en tan sólo 3 días, entre el 21 y el 23 de este mes, la gallina de los huevos de oro de Nintendo ha colocado la friolera de 1.530.593 unidades del juego, y todo eso sin incluir las ventas digitales. Un nuevo éxito para Game Freak y Nintendo que no se cansan de reventar el mercado con sus monstruos de bolsillo.

 

Y todo esto, ¿cómo habrá repercutido en las ventas de 3DS? Pues, como era de esperar, fenomenalmente bien. La portátil de Nintendo, impulsada por el fenómeno Pokémon, ha sumado unas ventas de 83.129 unidades entre todos sus modelos en el periodo del 17 al 23 de noviembre, algo más de 30.000 unidades más en comparación con la semana anterior.

 

Aquí en NextN estamos deseando poder echarle el guante a este Pokémon, que tenemos el hype por las nubes después de tanto darle a la demo.

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas