Promocionando Super Smash Bros. for Wii U y las amiibo en América y… ¿Japón?

A la espera de ver cómo se anunciará Super Smash Bros. for Wii U en España, echemos un vistazo a un par de materiales promocionales destinados publicitar el esperado videojuego en los mercados americano y japonés.

 

Por supuesto, estos no serán los únicos que se emitirán en ambos territorios… y esto lo aclaramos sobre todo por el tráiler nipón, que nos ha dejado un poco de piedra… pues no deja de chirriar bastante que utilicen actores extranjeros para un vídeo doblado en japonés, por cierto, más centrado en las amiibo.

 

El tráiler japonés trata de emular a típica historia, vista en muchos mangas e anime, que cuenta que el esfuerzo y la perseverancia, en este caso a la hora de entrenar una amiibo, puede llevarnos a triunfar.

 

Anuncio americano de Super Smash Bros for Wii U

 

 

Tráiler japonés de Super Smash Bros for Wii U

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Anuncio «yanki»: soy muy fan de la voz en off sobreactuada que ya nos deleitó con su presencia en el Direct del Smash.

    Anuncio Japo: tampoco entiendo lo de los actores occidentales salvo que sea por no repetir rodaje y ahorrar costes (#Iguarrata).
    – Otra cosa incomprensible es el exagerado tembleque de la cámara en la primera secuencia. Ni que los chavales estuviesen al borde de la muerte!!!!
    – La tienda a la que va el niño sólo vende cosas de WiiU!!! Dónde es, que me planto allí en «cero coma»???

  2. Esa tienda es una Nintendo Store japonesa, situada en una dimensión alternativa donde Japón está poblada por norteamericanos. Está clarísimo!!!

    A los japos se les va a veces la olla jajaja, mejor prueba que esto no hay ninguna otra:

    Lo que me he reído yo con estos vídeos!!! XDDD «Esto es un sueño de artes marciales!!!!!» jajajaja