Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Visto como lo plantea Reggie Fils-Aime, bien cierto es que a veces cuesta ver las diferencias entre las consolas de la competencia de Nintendo, cuando las plataformas de la compañía nipona, a su vez, cuentan con gran cantidad de mágico contenido creado por ellos mismos.

 

Por supuesto, el mandamás de Nintendo América desearía tener el nuevo Call of Duty corriendo en Wii U, o cualquier otro gran Triple A desarrollado third party, pero admite preferir la situación actual de su sistema. Nos hace especial gracia como despide sus declaraciones, apartándose de una batalla gráfica, en la que ciertamente no pueden competir; sí en cambio en cuanto a exclusivas.

 

“Me gustaría responder la pregunta de un par de formas. Las third están ofreciendo contenido multiplataforma a nuestra plataforma; Watch_Dogs de Ubisoft, es un ejemplo. Me encantaría tener Call of Duty en nuestra plataforma. Y me encantaría tener cualquier gran blockbuster, o título multiplataforma.

 

Pero tengo que decir, más concretamente, que quiero juegos que proporcionen una experiencia de consumo diferente. Si te fijas en las otras dos plataformas de la competencia, fundamentalmente, ¿cuál es la diferencia? Cuando miras cualquiera de las dos, por sí mismas no tienen gran cantidad de contenido exclusivo. Tienen gran cantidad de contenido compartido.

 

Teniendo en cuenta este punto de vista, ¿qué es lo que no tienen? No tienen nuestros juegos. No tienen Mario y Zelda. Prefiero estar donde está Nintendo, con una plataforma diferenciada, con diferentes experiencias que podemos ofrecer de forma única al consumidor. Deja que estos otros tíos compitan, ya sabes, por cuál representación visual de Call of Duty es más convincente. A mi me gustan nuestras alternativas contando con una consola diferenciada y una serie de diferenciadas experiencias.”

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas