Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el día de ayer, Bloomberg tuvo la oportunidad de entrevistarse con el presidente de Nintendo América en sus oficinas, tratando ese tema que a tantos nos interesa. ¿Qué tal le está yendo a Wii U a menudo que se acerca el lanzamiento de su versión específica de Super Smash Bros.?

 

Reggie Fils-Aime afirmó al sitio web financiero que las reservas del juego de lucha de Nintendo han superado ya las del anterior super ventas de la compañía, Mario Kart 8, concretando que esperaban como mínimo que estuvieran a la par con lo visto con este videojuego.

 

 

“El lanzamiento de Mario Kart 8 en esencia dobló basicamente las ventas de un año para otro. Nuestras expectativas son que las ventas de Smash serán muy fuertes, ciertamente a la par con lo que hemos visto con Mario Kart 8. Creemos que el impacto en el hardware será muy similar.

 

Los consumidores compran hardware para jugar a software. Cuando se tiene una biblioteca de juegos tan robusta, entonces es cuando los clientes van a ella.”

 

Reggie presume de biblioteca de videojuegos, y no es para menos. En otra consola de actual generación no vas a encontrar tantas y tan variadas exclusivas. Al final, Nintendo lo que persigue es hacerse con ese preciado tiempo que dedicamos al entretenimiento, y lo cierto es que tienen grandes armas para conseguirlo. El mandamás de Nintendo América concluyó su exposición con las siguientes declaraciones:

 

“Cada uno tenemos la misma cantidad de tiempo cada día. Comemos, dormimos, nuestros niños van a la escuela, nosotros a trabajar, todo lo demás es tiempo para el entretenimiento. Nosotros nos enfocamos en ese tiempo.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas