Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A principios de 2011, Prope anunció el desarrollo de Rodea: The Sky Soldier para Nintendo 3DS y Wii, título que sería lanzado en un futuro en Japón en colaboración con Kadokawa Games… pero que jamás vio la luz.

 

Los años han pasado, y el estudio capitaneado por Yuji Naka, conocido como el padre de Sonic o Nights into Dreams, no ha abandonado el proyecto, sino más bien realizado un pequeño cambio en sus plataformas destino. Primero, recordaremos que Rodea: The Sky Soldier fue descrito en su día como “un muy original videojuego de acción centrado en el cielo”, que además tenía bastantes papeletas de salir fuera de Japón.

 

La buena noticia es que finalmente el videojuego de Prope llegará a Nintendo 3DS y Wii U durante la primavera de 2015. Incluso se han proporcionado precios para la versión portátil 5.800 yenes (42 euros aprox.), y la sobremesa, 7.200 yenes (unos 52 € aprox). Como curiosidad, se dice que la primeras copias de la versión Wii U vendrán acompañadas de la versión Wii del juego. ¿Qué significa exactamente esto? Estos datos están extraídos de la traducción de Famitsu, revista que ha traído de vuelta la información de este juego. Lo que queremos decir con esto es que no se sabe exactamente que podría significar. ¿Un disco con una versión Wii finalizada? Suena algo bastante extraño.

 

Os dejamos con scans de Famitsu, donde podremos ver a tres de los protagonistas, incluido el propio Rodea (el chico del brazo robótico). Se dice que los enemigos de este título serán varios cientos de veces más grandes que él. Por cierto, justo después, te dejamos con el primer tráiler que se publicó en su día.

 

1411-11 Rodea The Sky Soldier scan

 

 

Fuente

 

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas