Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando hablamos de EAD Tokyo, lo estamos haciendo del estudio creador de maravillas como Super Mario Galaxy y su secuela, Flip Note Studio, Super Mario 3D World, entre otros. Quizás no lo sepas, pero EAD está dividida en dos grupos de desarrollo distintos, cada cual responsable de algunos de los títulos que hemos dicho.

 

Lo que os vamos a contar hoy es pura especulación, puesto que no hay pruebas de que así sea, más allá de las deducciones del medio alemán Nintendo-Online, que sitúa a Koichi Hayashida liderando un supuesto tercer grupo de EAD Tokyo, al que se le atribuiría Captain Toad: Treasure Tracker como el primer trabajo del mismo.

 

Esta teoría se basa en que Yoshiaki Koizumi, productor de EAD Tokyo 2, no ha sido mencionado en los créditos del citado videojuego, algo que apuntaría a que se trata de un nuevo grupo. Además, a principios de año, y por medio de una entrevista, se dio a conocer que Koichi Hayashida había sido ascendido al puesto de productor.

 

Justo ayer os contábamos como Shinya Hiratake y su pequeño equipo plantearon su idea a los más altos cargos de Nintendo, una historia verídica que sería compatible con este rumor. ¡Os mantendremos informados!

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas