Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué os parecería leer que os dijeran que quizás os encontréis a un Kevin Spacey digitalizado en vuestras Wii U? Surrealista, ¿verdad? ¿Y si os dijéramos que sería en un shooter que ha cosechado unas sorprendentes notas en el magacín japonés Famitsu? -sí si, japoneses alabando un FPS más yanqui que un partido de fútbol americano-.

 

Ya encontramos algo sospechoso en la web oficial del juego durante su anuncio en el E3, pero lo que os traemos a continuación podría ser la guinda definitiva que terminara de darle forma al posible anuncio del lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare en Wii U.

 

Al parecer, se ha filtrado una fotografía de la supuesta base de datos de la cadena de tiendas Target en la que el blockbuster de Activision aparece listado para la sobremesa de Nintendo, algo que casaría con lo mencionado en el párrafo anterior y que tampoco terminaría de sorprendernos dados los curiosos antecedentes de la saga Call of Duty en la consola.

 

1411-05 Call of Duty Advanced Warfare Target Rumor Wii U 1

 

Cierto o no, quizás la Nintendo Direct de esta noche sirva para sacarnos de dudas sobre el juego desarrollado por SledgeHammer Games, o quizás simplemente se trate de un error humano que ha levantado ríos y ríos de hype ante semejante anuncio. Aunque, en caso de que acabe resultando cierto, es realmente triste ver tal “anticampaña” ante un título que merecemos los usuarios de Wii U.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Luiscalvillo

    Me desagradan este tipo de notas (Nada contra ustedes obviamente) explico el por qué .

    Muchos de ellos lo hacen para que la gente se emocione luego salga la compañía negándole y desprestigie a nintendo, y luego la oleada de fanboys atacando a la gente que por que no tenemos third party bla bla bla… a veces creo que estos rumores los hacen más para tirar basura a nintendo y no porque sean verdaderos o errores de las compañías.

    Seamos realistas la Wii U no tendrá juegos que tiene la ps4 y la xb1 es simplemente aceptarlo, pero no quita el hecho de que los juegos exclusivos que tengan serán unas obras maestras vendan .

    Por el momento tiene un catálogo impresionante para el 2015, y cerró con broche de oro este 2014 .

    Un saludo comunidad

  2. M4kk0
    M4kk0

    El problema es que llega un punto en el que a muchos se les ve el plumero. Por ejemplo aquellas declaraciones de Guillemot durante el E3 en las que dijo que necesitaba que Wii U fuese un “producto de masas” antes de lanzar más juegos fuertes en ella (aunque si mal no recuerdo eran juegos familiares), como puedes decir eso apoyando a consolas que por aquel entonces tenían una base instalada menor que la de Wii U? Hablo de Xbox One, of course.

    Quizás Nintendo no haya tenido el mejor comportamiento con las thirds, eso no lo sabemos, pero que ha cambiado desde el E3 2011 hasta la fecha de hoy?? Malas ventas? Que quieren las thirds si sacan juegos en una consola tarde, capados y a precio de novedad???!!?!?!

  3. danygrt
    danygrt

    pues al principio no se podia negar que las third tubieran problemas en programacion en wii u al principio ya que es muy diferentes a las demas consola, pero si, sacan juegos capados como el batman que le quitaron online, aunque por lo que vi no es nada bueno, pero aun asi se lo quitaron, o sacan meros ports coomo ambos AC mas tarde y los quieren verder como recien salidos es logico que venderan mucho menos es logico que muchos ya los habran jugado en otra consola o pc si le tenian ganas al juego, darksiders al menos te incluye 3 DLC de forma gratuita aunque no deja de ser un por pero comparando preciosn te sale el juego casi a mitad de precio mas lo de los DLC

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas