¿Sabías que los calamares volaban? Os traemos nueva información sobre Splatoon.

Si alguien se había salvado de mancharse leyendo las traducciones de los tweets oficiales de Splatoon, aquí os traemos 6 nuevos. ¡Atención porque vienen cargados de color!

 

El primer Tweet nos habla sobre lo que les gusta hacer a los calamares a parte de pelearse. La imagen la batalla tiene lugar en un precioso campamento justo en el centro de un bosque.

 

 

«Tenemos una foto de uno de nuestros investigadores. Incluso este lugar rodeado por la naturaleza puede convertirse en un campo de batalla para una ‘Turf Battle». En cualquier caso, ¿tienen los Inklings algo más que hacer a parte de pelearse? ¿Fuegos de campamento? ¿Barbacoas? Tiene que haber algo más con lo que puedan divertirse…»

 

El segundo nos enseña de más cerca a los Inklings en su forma calamar. No me digáis que no os dan ganas de abrazarlos, tienen que estar muy blanditos.

 

 

«Informe de investigación del Squid Research Lab. Los Inklings tienen la habilidad de nadar dentro de la tinta que cubre el suelo como calamares. Aparentemente pueden moverse más rápido que sus formas humanas cuando nadan en tinta. Además, si no se mueven, pueden esconderse de los enemigos.»

 

Ultimamente en los shooters se está poniendo muy de moda el uso de jetpacks para alcanzar alturas superiores. Eso es demasiado mainstream para Splatoon. Aquí escalamos por la tinta.

 

 

«Siguiente informe del equipo de investigación. Mientras están en forma de calamar, los Inklings pueden escalar paredes. Las paredes no cuentan en el resultado de las ‘Turf Battles’, por ese motivo, una pared pintada puede significar que alguien ha escalado por ella. Es importante en las batallas hacer uso de la imaginación de tu oponente.»

 

¿Recordáis a Álex y a Cristina cantando eso de «Hago chas y aparezco a tu lado»? Pues atentos al siguiente tweet.

 

 

«Informe de investigación del Squid Research Lab. Tenemos informes de testigos que aseguran haber visto a los Inklings saltar como cohetes. Cuando tocan el icono de un miembro del equipo en el mapa, aparentemente ‘vuelan hasta su lado’ casi literalmente. ¡En cualquier caso, van directos a las lineas de frente! Aparentemente los Inklings son una panda de temerarios.»

 

¿No te ha pasado que vas por la calle despues de llover y vas esquivando charcos? Pues en Splatoon, lo mismo. Camina sobre tu tinta y evita la de otro color o acabarás manchandote de lo que no toca.

 

 

«Informe de investigación del Squid Research Lab. Mientras que los Inklings pueden moverse libremente dentro de su propia tinta, en la tinta enemiga se mueven más lentos y no se pueden transformar en calamares. Son tan inútiles como un bebé calamar.»

 

Y por último, pero no menos importante, nos traen datos sobre los calamares de verdad. Curioso cuanto menos.

 

 

«Hemos recibido algunos comentarios de nuestro último informe sobre el misterioso salto del cohete diciendo: ‘De ninguna manera, los calamares no pueden volar así’. No es muy conocido, pero aparentemente los calamares sí pueden volar. ¡En serio! Si no nos crees, busca información sobre ‘calamares volando’.»

 

Y esto es todo, estad atentos porque pronto os traeremos más tweets con más información.

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. yo estoy igual moripi, primero me llamaba un poquito la atencio, debido a que solo un modo como que es muy poco, pero con el prataformeo conbinado con shooter que mostraron en el modo campaña me dan unas ganas de probarlo