Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después de tanto esfuerzo como el que se ha puesto en los nuevos Super Smash Bros., tiene que ser bastante liberador como ver como poco a poco se van lanzando en todos los mercados. La versión Wii U desde hoy una realidad en América, y muy pronto en el resto del planeta.

 

Masahiro Sakurai anuncia la disponibilidad de su título, invitándonos a configurar los controles tal y como nosotros deseemos:

 

1411-21 Smash Bros. controles 01

 

“Foto del día. Por fin ha llegado el día. ¡¡Super Smash Bros. for Wii U ya está disponible en América!! Espero que disfrutes del juego de diferentes formas y juegues con él como quieras.”

 

1411-21 Smash Bros. controles 02

 

“Este es un vistazo a la pantalla de controles para el Mando Pro de Wii U. Necesitábamos que la configuración predeterminada coincidiera con botones como L y R, pero la mayoría de los jugadores podría preferir utilizar ZL y ZR para el escudo. Puedes configurar los controles para que sean similares a los del mando de GameCube si configuras el botón B para ataque estándar y el Y para movimientos especiales. Configura tus controles como quieras en Controles.”

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Fodo
    Fodo

    Uy eso significa que los mandos de GameCube tendrán ventaja porque el stick C hace ataques smash o vendrá predeterminado en el Joystick derecho en el mando Pro/Gamepad? no se podrán poner en la cruceta como en wii? muchas dudas me asolan….

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas