Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El otro día, haciendo cuentas con mi hijo, nos preocupamos a la hora de hacer recuento de mandos para poder aprovechar el modo para ocho jugadores de Super Smash Bros. for Wii U. Entonces caímos en la cuenta de que también tendremos la posibilidad de utilizar una 3DS, con su correspondiente copia de la versión portátil del juego de lucha, para poder emplearla como un mando adicional.

 

Esta es una de las posibilidades que proporciona el poder conectar una versión con otra. Pero, ¿es muy complicado el proceso? Masahiro Sakurai dedica su actualización de hoy a explicarlo.

 

1411-20 Smash Bros. 01

 

“Foto del día. Necesitas conectar la versión 3DS con la de Wii U para que puedan trabajar juntas. Por suerte, es fácil. En la versión 3DS, simplemente tienes que seleccionar la opción Wii U, y seleccionar la opción 3DS en la versión Wii U.”

 

1411-20 Smash Bros. 02

 

“Así es como se ve la pantalla en la versión 3DS cuando te has conectado con la versión Wii U. Hemos incluido esto con la esperanza de que sirva como remedio en el caso de que no tengas suficientes mandos.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas