Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos las dos últimas actualizaciones de Masahiro Sakurai publicadas en su rincón particular de Miiverse, ese sitio donde de lunes a viernes destapa una pista más sobre los nuevos Super Smash Bros. ¿A que te suena que ya en el pasado nos habló de estos escenarios exclusivos de Wii U? Eso es porque, de hecho, así fue.

 

Gamer, escenario que nos llega directamente de Game & Wario de Wii U, donde tenemos que escapar de la feroz vigilancia de una madre que nos quiere enganchar jugando, cuando deberíamos estar durmiendo. Esa jugabilidad se ha transportado a este nivel de Super Smash Bros., como nos explica Sakurai.

 

1411-26 Smash Bros 01

 

“Foto del día. En el escenario Gamer, la disposición del escenario puede ser aleatoria. Aquí tenemos a mamá saliendo de un caballete de pintura. Será  mejor que no te muevas.”

 

1411-26 Smash Bros 02

 

“A veces mamá sale de la tele. En ocasiones salta desde ella y camina por ahí. La cosa se pone un poco loca. El tío que se ve en la ventana es el abuelo, que trabaja como señuelo para mamá. Se le mueve la peluca.” 

 

El mensaje de ayer fue dedicado, de nuevo, al terreno de batalla inspirado en la Puerta Orbital de Star Fox Assault, y dice así:

 

1411-26 Smash Bros 03

 

“Foto del día. La Puerta Orbital, mostrada en el post de ayer, parece una estación espacial, como puedes ver en esta imagen. Hay una foto del día en la que los luchadores se dirigen al centro de la puerta.”

 

1411-26 Smash Bros 04

 

“Por cierto, este modelo es su trofeo. Al estilo diorama. Nos llevó un año completar el escenario del Asalto a la Puerta Orbital.”

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas