Sakurai nos ofrece un paseo por algunas opciones musicales de Super Smash Bros. for Wii U

Si vives en América, puede que ya te hayas dado un paseo por las opciones musicales de Super Smash Bros. for Wii U. En Europa, tendremos que esperar hasta el viernes (algunos seguro que antes) para poder comprobar todo lo que nos cuenta Masahiro Sakurai en su actualización de hoy en Miiverse.

 

1411-24 Smash Bros. 01

 

«Foto del día: He aquí un pequeño apunte sobre los nombres de las canciones en Mi Música. Las pistas con un icono rojo son canciones versionadas (remixes) para este juego, y las que tienen un icono negro son canciones versionadas de pasados juegos (de Super Smash Bros.) Podría ser un poco confuso que algunos nombres de las pistas de Super Smash Bros. Melee ahora sean nombres de escenarios para esta versión. La pista de Corneria de Melee no es una canción que sonara en la Corneria del juego original., pero no podíamos cambiar el nombre de la pista. Disculpad por cualquier posible confusión.»

 

1411-24 Smash Bros. 02

 

«Hemos incluido cuatro versiones de la música de Mute City. Está la versión normal de Mute City de Melee, la Versión 2 es de Brawl y la 3 fue creada específicamente para la versiones 3DS y Wii U. La pista del juego original también está ahí. Probablemente, este juego tiene más pistas musicales que cualquier otro.»

 

1411-24 Smash Bros. 03

 

«En Sonidos, puedes escuchar las voces de algunos enemigos. Cara Metálica tiene bastantes variaciones de voces como los luchadores. Él dice algunas cosas un poco diferentes cuando Shulk está en el terreno de batalla.»

 

Fuente