Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Más posibilidades, en todos los sentidos. Esa es la mayor baza de Super Smash Bros. for Wii U frente a la versión para 3DS, cuya mayor ventaja tiene a su favor, que no es poca, es ser una maravilla portátil que puedes llevar a donde quieras.

 

Pero esta maravilla no tiene cosas como Mundo Smash, un acercamiento a los videojuegos de tablero que trata de reproducir algo parecido a lo vivido en la mítica y desgastada saga Mario Party. Masahiro Sakurai dedica su mensaje de hoy a explicar brevemente el funcionamiento de este modo, algo que reconoce que no puede hacer como quisiera debido a las escasas líneas que permite escribir Miiverse (por suerte, no tiene que hacerlo en Twitter).

 

1411-14 Smash Bros Mundo Smash 01

 

“Foto del día: Mundo Smash [Smash Tour en inglés] es bastante complicado de explicar con palabras; ¡es difícil daros una orientación con un espacio tan limitado para escribir! Así que intentaré contenerme a la hora de explicar demasiado; sólo prueba a jugar tres veces con este modo con tus amigos. Definitivamente, Smash Bros. se siente aún más como una fiesta si pruebas esto.”

 

1411-14 Smash Bros Mundo Smash 02

 

“Hay tres tipos de tableros de juego. Si activas la opción de Jugadores Personalizados, los luchadores tendrán movimientos especiales por defecto. El número que aparece junto con la foto del luchador en el tablero, indica el movimiento especial que está usando este luchado; esto le da un toque de azar a este  modo.”

 

Aprovechamos para recordarte que en la presentación 50 auténticas pasadas de Super Smash Bros. for Wii U se pudo ver material en movimiento de este modo. ¡Échale un vistazo a nuestro resumen!

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas