Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El negocio QOL se apoyará activamente en la tecnología en la nube y dispositivos inteligentes, como podrían ser smartphones o tablets. En pocas palabras, cuando ese dispositivo QOL que analiza tu sueño, se comunicará utilizando tu móvil con el servidor en la nube de Nintendo, enviando los resultados cuando estén analizados a tu móvil por medio de notificaciones. Pero, ¿todo este sistema podría aplicarse también a los videojuegos?

 

En esta ocasión, un inversor preguntó a Satoru Iwata si tenían intenciones de aplicar dicho sistema a las consolas de Nintendo, y cómo afectaría ello a Nintendo 3DS. Una de las interpretaciones de esto sería si precisamente esto no desencadenería que los móviles terminarían sustituyendo a la portátil. Veamos concretamente la pregunta, y la respuesta del presidente de Nintendo.

 

“En la explicación QOL, habló sobre la utilización de dispositivos inteligentes a través de servicios en la nube. ¿Existe la posibilidad de que esto ocurra con los videojuegos? Otra compañía ha declarado públicamente que su objetivo es usar servicios en la nube para unificar sus plataformas, que incluyen dispositivos inteligentes. En caso de que eso no fuera posible, ¿qué será lo que haréis? Y si es posible, ¿cómo se llevará esto con Nintendo 3DS? Por favor, cuéntenos todo sobre cualquier obstáculo tecnológico que  Nintendo debiera superar.”

 

Satoru Iwata: En primer lugar, en lo que se refiere a los dispositivos inteligentes, la ventaja de los servidores en la nube es estar siempre conectados a los consumidores a través de Internet. Por lo tanto, podemos hacer muchas cosas con esa conexión. Otra de las ventajas que la nube ofrece es que la capacidad de procesamiento de nuestros servidores puede aumentar o disminuir fácilmente, conforme al aumento o disminución de consumidores, lo que nos permite ejecutar operaciones eficientes en términos de costos.

 

Por supuesto, existen posibilidades para el negocio de los juegos en los qu epodemos utilizar las ventajas de los dispositivos inteligentes y los servicios en la nube. Por otra parte, como se ha dicho anteriormente, nuestro objetivo para la utilización de dispositivos inteligentes es crear lazos aún más fuertes con nuestros consumidores.

 

Tal y como comenté anteriormente, trazamos la línea del uso de dispositivos inteligentes en la nube para llevar directamente a cabo nuestro negocio de los videojuegos. Por lo tanto, si se está preguntando si tenemos intención de llevar a cabo directamente nuestro negocio de videojuegos usando la nube y dispositivos inteligentes, como lo haremos con QOL, la respuesta es ‘No’. Si la pregunta es si estamos interesados ​​en utilizarlos, naturalmente, la respuesta es ‘Sí’.

 

Continuamente consideramos utilizar dispositivos inteligentes para crear lazos con nuestros consumidores, así como el uso de esos lazos en el mundo de los videojuegos, por tal de examinar cómo podemos profundizar en el interés de los consumidores en los videojuegos para así aumentar el número de participantes de nuestras plataformas. En la actualidad, estamos avanzando en una variedad de preparativos.”

 

Fuente

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    claro que los videojuegos no se deben llevar directamente a la nube, como hiso microsoft, que nada mas se cae la red y no se pueden jugar a los juegos digitales que compraron por que parte de estos estan en la nube, y aparte si no pagan la suscriccion del internet no te d acceso a la nube, no mes que tenga la XBO pero he visto quejas sbre eso

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas