Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hasta ahora, conocemos dos eventos dirigidos concretamente a las nuevas entregas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Por un lado, durante un periodo inicial podremos descargar un Beldum variocolor con la megapiedra necesaria para conseguir a Mega-Metagross. Por otro lado, a mediados del mes pasado, descubrimos un segundo evento: el Ticket Eón, un objeto especial que nos permitiría conseguir a Latios o Latias según la versión en la que juguemos (ya que sólo podemos conseguir a uno de ellos en cada versión).

1410-14 Mega Latios - Latias

Hasta ahora, lo único que conocíamos del Ticket Eón es que lo podríamos conseguir a través de un código, de forma similar al Gengar variocolor y al reciente Diancie. Pero ahora conocemos un método especial que, por ahora, se dará en Reino Unido. Para conmemorar el evento de lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa que se celebrará en Londres, se realizará “The Great #EonTicketUK Relay”. Explicado de forma sencilla, la gente participará en este evento escribiendo un tweet con el hashtag #EonTicketUK, y sólo 15 afortunados serán los primeros en conseguir el Ticket Eón en sus juegos. Después, esas 15 personas podrán compartir su Ticket Eón a través de Streetpass con la gente que se cruce con ellos en los establecimientos GAME seleccionados (y supongo que estas personas también podrán pasar sus tickets a otras). ¡Y todo eso sin perder nunca el Ticket Eón!

 

1411-07 Pokémon Ticket EON

 

Sin duda, es un método interesante para poder conseguir el Ticket Eón, aunque ya han surgido en Internet detractores de esta idea. Recordamos que aún se tiene que confirmar cómo se conseguirá el Ticket Eón en España y, si finalmente las personas que lo consigan antes los pueden pasar a través de Streetpass, existen actualmente los Repetidores Streetpass en diversas ciudades que, con suerte, nos permitiría recibir el ticket. Pero para eso aún tendremos que esperar.

 

Por último, os recuerdo que estamos a pocos días de mediados de mes. ¿Se revelará nueva información de los juegos a través de CoroCoro a tan sólo un par de semanas del lanzamiento? Lo comprobaremos dentro de poco.

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Aprovecho esta Poké noticia para poner un código de DIANCIE que me dieron para repartir entre los usuarios!

    Para el más rápido!!!

    DIANCIE

    E4Z8GTR22QW3Y25T

    GENGAR

    E4Z7Z45NHY6M4ATU

    A parte de eso, pediros que si leéis esto, perdáis un minuto en votarnos en los Premios Bitácoras. Deciros que NextN está en una situación que necesita un buen empujón en la dirección correcta. Los Bitácoras podrían ser una de las soluciones.

    Sólo tenéis que entrar aquí:

    http://bitacoras.com/premios14/votar/1d70653b584e988f8f45b43cf8d479a32c862c5a

    Os logueáis con vuestro Twitter o Facebook, y votáis http://www.nextn.es en la categoría de Tecnología e Innovación.

    Os pido disculpas por pedirlo de esta forma 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas