Pit se lo ha tomado literalmente...

Según Nintendo, las amiibo volarán nada más llegar a las tiendas

Tras el boom de Skylanders y Disney Infinity, no es difícil imaginar que volarán de las tiendas las amiibo de Mario, Link, Fox, Kirby, y en definitiva, todos esos maravillosos personajes que nos lo han hecho pasar tan bien a lo largo de décadas.

Ahora por fin los podrás tocar, tenerlos en las manos e incluso interactuar con ellos de una forma en la que jamás habríamos podido imaginar, puesto que Nintendo está manos a la obra buscando usos y más usos para estas figuras interactivas, más allá de lo que hayamos podido ver en los citados títulos de Activision y Disney.

 

Nintendo también cree en el éxito de amiibo, tanto que están recomendando a los clientes que estén los primeros de la cola en las tiendas, o que las reserven para no quedarse sin ellas. En palabras de Gil Ruta de Nintendo:

 

«Esperamos que la primera oleada desaparezca realmente rápido. Estamos animando a la gente a reservar las suyas o estar el primero de la cola.»

 

Por supuesto, estas palabras son una mera forma de fomentar la ansias de compra de amiibo, pero parece que en esta ocasión podrían ser bastante cercanas a la realidad. Y recuerda, diversas figuras estarán disponibles por tiempo limitado, así que que hacerse con ellas será cuestión de cazarlas durante su lanzamiento. Si tienes dudas sobre si hacerte o no con ellas, ¡puede que nuestro artículo «amiibo o enemiibo» te saque de dudas! Recuerda que la primera oleada de doce figuras justo llega este mismo mes de noviembre.

 

Recuerda que puedes comprar en Amazon España, ayudando a NextN, ¡a través del báner de la web! En estos momentos, puedes encontrar todavía unas pocas amiibo por menos de 10 euros, con gastos de envío gratuitos. (RECUERDA: Los precios y gastos de envío gratis, están así en el momento de la publicación de esta noticia, por lo que podrían variar dependiendo de cuanto tardes en leer esto).

 

Pit se lo ha tomado literalmente...
¡¡¡Pit se lo ha tomado literalmente!!!

 

Fuente