Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin lugar a duras, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric es un título que ha llamado la atención desde que fuera mostrado al mundo, causando sentimientos encontrados entre los fans del erizo azul. Por un lado, teníamos a un gran grupo detrás de él, compuesto en parte de personas a las que se les atribuyen éxitos del pasado, como la serie Jak & Daxter… peeero, el diseño de los personajes para esta aventura no cuajó entre las multitudes… peeero, se decía que estaban apostando por Wii U por todo lo alto, exprimiendo la máquina de Nintendo por medio de la última versión del CryEngine.

 

No sería bueno a enterrar a Sonic Boom antes de haber tenido una primera toma de contacto, por muchos bugs que se estén mostrando por la red (en ciertos juegos de cierta compañía gala son más numerosos, y la mayoría de las reviews no bajan de 9), pero también vamos a decir que su media en Metacritic en estos momentos es de 39/100; 5 medios lo han analizado, y sólo uno de ellos se ha apiadado con un 5/10. El resultado de tal catástrofe puede que esté relacionado con el último rumor (repetimos RUMOR) que se cierne sobre Big Red Button, responsables de este videojuego.

 

Se dice que gran parte del personal ha ido abandonando el estudio, debido al descontento existente con el producto durante el desarrollo del mismo. Otra de las teorías, dice que el estudio habría despedido a gran parte de su personal en julio del presente año. En definitiva, el juego de Sonic se habría quedado sin parte de sus diseñadores, artistas, apoyo de producción, etc, sumado a que, según parece, el productor original del proyecto abandonó Big Red Button en septiembre de 2013, es decir, hace más de un año.

 

Es curioso que estos temas surjan justo cuando se va a producir el lanzamiento de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, dinamitando muchas de las posibilidades que tuviera este videojuego en el mercado. También es justo que la gente sepa en qué se está gastando el dinero… aunque os recordamos que esto no se trata de otra cosa… nada más que un rumor.

 

Fuente

6 Respuestas

  1. kyonDmonkey

    yo queria hacerme con un sonic,que el ultimo que jugue fue el primero de la wii, acepte los nuevos diseños y que knucles se hubiera dado a los esteroides, pero con ver esta mini review se me fueron las ganas

  2. Pai3000

    Hombre, sin haber jugado al juego, la review que le hace ProJared por ejemplo es bastante clara. El juego es una chufa llena de bugs. Si luego sale cualquier otro y ese mola pues molará pero, sin haberlo probado, parece ser que solo lo supera la castaña del AC Unity. Si la mitad del equipo se ha ido y el juego lo ha programado un perro con un teclado atado al rabo es indiferente. Al final alguien tiene que dar el visto bueno o decir “mira tú, contrata a alguien que arregle este galimatías antes de sacarlo al mercado porque nos van a vapulear”.

  3. alias79
    alias79

    A saber qué leñe habrá pasado dentro de Big Red Button… Muestran algo bastante prometedor gráficamente (no entraremos en debates de diseño), ponen el hype por las nubes con el tema del CryEngine… ¿y luego todo el mundo pone pies en polvorosa? Algo ha pasado… Y gordo debe haber sido… ya veréis como de aquí a unos meses, o puede que años, algo sale a la luz… porque huele mal.

    Yo soy de los que no se dejan influenciar por los medios, pues en el pasado me he llevado muchas decepciones con juegos de notazas, y muy gratas sorpresas con otros que para algunos medios no daban la talla. Sigo queriendo probar Sonic Boom, pero en cuanto a su calidad… en este caso, parece que el río suena, y demasiado.

    De los bugs diré lo mismo que dije al principio de la noticia; otras compañías sacan juegos llenos de bugs, que ni los arreglan teniendo dinero para hacerlo, y no influye para que sus juegos se llevan notazas.

  4. Linder
    Linder

    Yo creo que sera cierto el rumor, el estilo de algunas particularidades no son los mismos, por ej: Las monedas de cuando sonic va por el bosque estan alineadas de forma que no partece muy logico. Tambien en otras partes, pero no voy a entrar e debate.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas