Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una vez hubo un hombre que tuvo un sueño. Apostó por Wii, como nadie había hecho hasta el momento, defendiendo la plataforma y su control basado en movimientos prometiendo un juego que no dejaría a nadie indiferente. ¡Y vaya si lo fue! Muchos de los que se toparon con la arrolladora personalidad de Travis Touchdown quedaron prendados de este perfecto prototipo de anti héroe.

 

Con dos capítulos ideados para Wii, y una conversión para las consolas de anterior generación de Sony y Microsoft, aún nos preguntamos cuando volveremos a ver al bueno de Travis de regreso. Esa es una pregunta recurrente si te cruzas con Suda51: “¿Cuando harás un No More Heroes 3?” Veamos qué dice a día de hoy Goichi Suda:

 

“En lo que a nosotros nos concierne, No More Heroes fue un éxito y quiero volver con él, hacer de él una serie, tenemos que proceder con gran cuidado. En ocasiones me han preguntado si iba a hacer un tercer juego. Ahora mismo estamos muy ocupados con Let it Die [PS4], pero Travis es un personaje al que podríamos volver incluso de aquí a diez años. Cuando sea el tiempo correcto, entonces lo haré.”

 

Realmente no ha sido muy esperanzador que digamos, pero mejor esperaremos a ver como transcurren las cosas; nunca digas nunca. Por otro lado, recordando los tiempos en los que desarrolló ambas entregas de No More Heroes, el máximo responsable de Grasshoper Manufacture comenta que tanto Nintendo América, como la filial europea, les ofrecieron mucho apoyo. También recuerda como en América fue el único sitio donde se recibió una versión de contenidos más adultos de la secuela.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Gumshoe_Alejo

    Pues ojalá decidiera hacerlo, No More Heroes es un saga que engancha desde el principio por el tipo de juego como la banda sonora y sin olvidarnos de Travis, prota como los haya, se merece una tercera parte!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas