Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nueve días nos separan del deseado Super Smash Bros. for Wii U, última entrega de la saga de lucha por excelencia de Nintendo y que viene con muchas ganas de llenar la sobremesa con horas y horas de diversión a base de tortas.

 

Dada la inminente salida de la “versión mayor” del ya lanzado -y recientemente actualizado- Super Smash Bros. for 3DS, la gran N ha comenzado manos a la obra en la pertinente campaña publicitaria con la que alentarnos a todos a lanzarnos como posesos a por nuestra copia y que comienza a materializarse con vídeos como el que ilustra esta noticia.

 

 

Grandes leyendas de la historia del videojuego, el nuevo modo a 8 jugadores -exclusivo de la versión de Wii U- y la inclusión de las nuevas y controvertidas figuras amiibo son los alicientes mostrados en este genial anuncio de Super Smash Bros. for Wii U.

 

Por si os ha parecido poco, tan solo decir que esta es sólo la punta del iceberg de todo lo que tiene para mostrarnos esta nueva entrega. Si queréis saber las más de 50 auténticas pasadas que alberga el próximo Smash Bros., podéis daros una vuelta por el resumen realizado en NextN.net.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas