Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Imagina que eres un desarrollador. Que tienes que realizar la conversión de un juego aparecido previamente en un sistema, que aprovechaba todo su poderío gráfico, hacia otra máquina de prestaciones muy inferiores. ¡Menudo quebradero de cabeza! Vas a tener que recortar por todos lados, y puede que la versión final en poco o en nada se parezca al original.

 

¡El ingenio es lo que cuenta! Es muy meritorio realizar un port en estas condiciones, si finalmente se respeta la esencia e incluso se parece a lo que vimos en el título al que representa. Así que por eso mismo no podemos parar de elogiar esta increíble “conversión” de Super Smash Bros. para las ultralimitadísimas capacidades gráficas de las calculadoras científicas TI-83/84.

 

     

      

 

En estos gifs podrás ver a Fox y a Falco luchando en un escenario monocromo. Posiblemente esta demostración no vaya mucho más lejos de lo poco que se puede ver en ella. Lo de “port” o “conversión”, de hecho, es muy exagerado, pero sin duda al ver las imágenes se reconoce que es Super Smash Bros. No podemos dejar de felicitar a su creador, conocido como Hayleia, que ofrece para su descarga este denominado “Super Smash Bros. Open” desde este enlace. Por supuesto, si tienes la calculadora adecuada para moverlo.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas