Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si hace unos días os hablábamos de Chat-A-Lot, aplicación para 3DS que permite chatear con voz y texto con nuestros amigos, hoy podemos contaros que está más cerca de lo que esperábamos.

 

De hecho, este mismo jueves 20 de noviembre llegará a la eShop americana al precio de 7,99 dólares. ¿Y qué pasa con Europa? Teyon ha comentado que en breve ofrecerá datos sobre dicho lanzamiento, pues no debería demorarse demasiado.

 

Puedes conocer más sobre esta aplicación revisando las características publicadas durante su presentación, no obstante revisaremos algunas de ellas antes de dejaros con el tráiler oficial de esta aplicación de aspecto bastante infantil, pero de interesante utilidad.

 

  • Chat de texto y micro: Crea y únete a grupos de chat de texto y micro
  • Selecciona a tus amigos: Busca y añade amigos desde la lista de amigos de Nintendo 3DS
  • Avatares: Muestra a tus amigos como te sientes con los avatares personalizables
  • Control parental estricto: Características protegidas con password para chateo seguro y divertido

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Takaregal

    Esto lo veo un poco inutila dia de hoy la verda, cuanod quien mas o quien menos tiene un pc al lado, o un movil con whatapps o skype…

    Supongo que era a ese pequeño nicho que no tiene movil, como son los niños, de ahi el aspecto infantil.

    Pero si no tienen movil los niños es porque los padres no quieren que chateen o hablen con extraños.. con lo cual esto vuelve a ser inutil xD.

    A ver si con N3DS nintendo se enrolla y nos deja hacer chat de voz mientras jugamos en alguna actualizacion

  2. alias79
    alias79

    Pues sí, y pues no. Por ejemplo, con todas las limitaciones que tenía, Correo Nintendo me molaba para enviar mensajes a mi hermano pequeño, o incluso a mi hijo. Esto es muy diferente, pero trabaja con la misma lista de contactos, es decir, mis amigos de 3DS (a los que también enviaba mensajes!). Son gente que no tengo en el móvil para iniciar conversaciones!

    Cuando nos juntamos para jugar online con gente de NexN, a veces tiramos de Skype. Yo tengo que montar un tinglado que no veas en el comedor, para poner el portátil, el pedazo de bicho de micrófono que tengo y demás! Sí, también está la versión móvil, pero no acaba de convencerme. Y lo mismo que decía antes, la gente con la que juego no la tengo en el móvil. Si fuera tan sencillo como abrir mi 3DS y poder conectarme para hablar con todos mis amigos de 3DS, pues sería muy de agradecer. Más o menos, es lo que “parece” que ofrece esta app, aunque claramente está enfocada a un público infantil.

    Claro, habrá que ver como funciona esta app… Lo mismo tiene un lag que te mueres… Pero bueno, de todas formas, lo suyo sería que Nintendo diera soluciones oficiales de calidad, para no ir andando con experimentos raros. No se, creo que esta app puede ser útil, para según que casos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas