Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A principios de semana Kadokawa Games organizó un evento en Japón donde hablaron de Rodea: The Sky Soldier, futuro título para Wii U y 3DS creado por Prope, del que tenían mucho por contar.

 

Para empezar, confirmar que Takumi Miyajima continuaba en el proyecto. En su día, cuando el juego fue anunciado para Wii y 3DS, Miyajima, conocido por su relación con la serie Tales of, ya indicó que se encargaría de crear la historia para este videojuego de acción aérea, lo que nos garantiza que de argumento desde luego va a ir sobrado. Por otra parte, la puesta en escena corre a parte de Yoichi Kato, involucrado en la exitosa serie Yokai Watch.

 

1411-28 Rodea Sky Soldier 01

 

A parte de presentar a sus creadores, también se trató la historia de Rodea: The Sky Soldier. Ya sabíamos que nuestro héroe había perdido la memoria justo al principio del juego. Durante su transcurso, Rodea irá recordando poco a poco fragmentos de su pasado. Ion, la chica que aparece junto a él en algunas imágenes, actuará como heroína que ofrecerá su ayuda al protagonista durante la aventura.

 

1411-28 Rodea Sky Soldier 02

 

En  Rodea: The Sky Soldier, nuestro protagonista tendrá que explorar el mundo en busca de raros objetos con los que poder actualizar su equipamiento. Sus creadores comentan que en 3DS y Wii U se trata de una “aventura aérea” donde lucharemos contra colosales enemigos, siendo alguno de ellos comparado con la altura de la Torre de Tokio (332,6 metros, ni más ni menos, un poco más alta que la Torre Eiffel). Cuando iba a salir en Wii era un proyecto de “acción aérea”; el juego original, incluido en las primeras copias de la versión Wii U, era pura acción, no contaba con elementos personalizables, mientras que la versión Wii U ha incorporado elementos que lo han hecho crecer.

 

1411-28 Rodea Sky Soldier 03

 

En cuanto a las diferencias entre ambas versiones, el juego será prácticamente el mismo tanto en 3DS como en Wii U, utilizando las dos pantallas de igual forma, siendo la mayor diferencia las características esteoroscópicas de la portátil. Acerca de esto, se dice que en New 3DS funciona especialmente bien, algo que se podrá comprobar cuando ambas versiones lleguen al mercado japonés en primavera de 2015. ¿Quieres más info de estos títulos? Revisa noticias de NextN, donde incluso encontrarás su primer tráiler.

 

1411-28 Rodea Sky Soldier 04

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas