Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ahora me venía a la cabeza como Nintendo lleva tiempo apoyando a diversos desarrolladores legendarios en Japón, incluso algunos que parecían no estar muy en sintonía con la filosofía de la compañía. El caso es que hay algunos que se han apartado de la senda de la Gran N, personajes de la industria que en el pasado fueron grandes defensores de la marca. En este caso me refiero al mítico Goichi Suda, Suda51 para los amigos, creativo que lleva largo tiempo sin proyectos para esas máquinas que tanto nos gustan.

 

Y también hace mucho que no hablamos de él, para llegar al día de hoy y ver que en su Twitter publica un mensaje diciendo que “una misteriosa caja ha llegado”. Y la caja en cuestión era esta:

 

1411-04 Suda51 Caja interrogante

 

Claro, ahora querrás saber que había en el interior de la misma, algo que no ha tardado en ser revelado:

 

1411-04 Suda51 Diorama personajes Mario

 

¡Menuda figura! Una pasada, vaya. Pero, ¿por qué ha llegado esto a las manos del mandamás de Grasshopper? Bueno, los motivos pueden ser muchos. Puede que la haya comprado, no olvidemos que es fan de Nintendo. Si tuviera que apostar, diría que Nintendo se la ha enviado como guiño o detalle a este increíble creativo. ¿Quién sabe? Lo mismo ha sido en plan “no me olvides, que yo te quiero”. También nos gustaría fantasear con eso de que las franquicias de la compañía centenaria están siendo prestadas a uso de otras empresas, pero eso sería ir demasiado lejos sin tener pista alguna sobre ello.

 

De todas formas, decir que hablar de Suda51, la mente tras No More Heroes (queremos una tercera parte en Wii U YA) o Killer 7, ¡siempre es una gozada!

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas