Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El último número de la revista Famitsu trae consigo un buen puñado de información que interesará a aquellos que estén siguiendo la pista al RPG Furyu, The Legend of Legacy, exclusivo para Nintendo 3DS y fechado para el 22 de enero en Japón. Hoy vamos a conocer más sobre sus tipos de armas, técnicas de batalla y un sistema enfocado en la posición de los personajes en el terreno de batalla.

 

1411-26 The Legend of Legacy 01

 

En The Legend of Legacy podremos encarnar a siete héroes distintos, cada uno con siete tipos de armas disponibles. Estas pueden ser Espada, Escudo, Gran Espada, Hacha, Lanza, Vara y el Arco con sus inseparables Flechas. Cada personaje se lleva mejor con una u otra arma, contando con habilidades exclusivas o características específicas según la que llevemos equipada, algo que se gestionará desde un menú que sonará bastante a los fans de los JRPG tradicionales.

 

1411-26 The Legend of Legacy 02

 

Cada arma hace uso de una Técnica de Batalla para su ataque básico, que podría atacar a diversos enemigos a la vez o a uno sólo varias veces, evitar que nuestro rival contraataque, entre otras cosas. El estudio nipón ha prometido una gran variedad de estas técnicas destinadas a terminar con nuestros oponentes.

 

 

A la hora de luchar, la posición de los personajes influirá mucho en el transcurso de la batalla. Básicamente, la posición de nuestros personajes será clave del sistema creado por FuRyu, con el que podremos crear las formaciones más adecuadas dependiendo del rol asumido por cada personaje. Por ejemplo, un arquero suponemos que podrá posicionarse en una distancia más alejada del enemigo. Podremos elegir formaciones basadas en la guardia, otras en ataque, etc.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas