Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Splatoon, ese juego multijugador que nos sorprendió a todos por primera vez en el E3 2014… ese que ansías poder llevar al lector de tu Wii U para poder vernos al fin las caras en un online entre equipos de 4 contra 4, en batallas de lo más coloridas. ¿Y qué pasa si quieres jugar solo? Pues que también tienes el recién anunciado modo para un jugador, que por lo que vemos contará con su propia trama.

 

La cuenta oficial japonesa de Splatoon ha publicado una vistosa imagen, como todo lo que vemos de este título, acompañada de las reflexiones de alguien atrapado entre las disputas de los Squids (calamares) contra los Octopus (pulpos, aunque más bien son tentáculos de estos, en su mayoría).

 

 

“Informe de Investigación del Squid Research Lab. El protagonista, vistiendo el Traje del Héroe, viaja hasta este mundo subterráneo. La Octopus Army Corps, con la esperanza de invadir del mundo Squids, construyó esta base subterránea. ¿Soy yo el que siente el anhelo de los Octopus, por el mundo de la superficie y su cielo azul, proyectado en esas grandes pantallas?”

 

Pinta bien, sobre todo en el sentido de que Nintendo decida ir “más allá” que simplemente ofrecernos diversión pura y dura, pues acompañar a un título de argumento siempre es agradecido por todos los jugadores. Y al que no le guste, siempre podrá pasarlo con la simple pulsación de un botón.

 

Fuente

 

 

5 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues poco a poco se va colando en los juegos que voy a comprar de salida, la verdad fue una sorpresa muy agradable el modo campaña, y como digo falta ver la personalizacion y sistema de desbloqueables y mas pra que me termine de convencer para comprarlo de salida

  2. Linder
    Linder

    Con un modo historia como el que suponemos que va amover triunfara mas, ademas, el modo individual en la direct aparecian mas tipos distintos de relieve, de forma que hay que usar un poco de ingenio( suponiendo que en la diret estuviesen mostrando los primeros niveles).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas